Notícies

residencia casa nebot beteraUPyD Bétera ha solicitado una visita a las instalaciones cerradas al público de lo que debería de ser la residencia de ancianos en  Casa Nebot. En esta visita realizarán fotografías y se reunirán con el concejal y técnicos responsables, para así poder hacer participe a los vecinos de Bétera de cual es la situación real de esta inversión millonaria que lleva más de diez años cerrada, según ha comunicado la formación.

“Desde Unión Progreso y Democracia consideramos que la transparencia y el acceso a la información son fundamentales, y que los vecinos de Bétera deben de saber que se hace con su dinero y poder ser participes de las posibles soluciones”, afirman.

El coordinador local de UPyD en Bétera, David Aloy, afirma que, “queremos un Ayuntamiento totalmente trasparente, y para ello debemos de hacer participes a todos los vecinos de que pasa con la residencia de Casa Nebot la cual ya hace 10 años que se rehabilitó y que, según el concejal responsable, tiene la aprobación del proyecto dese junio de 2010, por lo que debe de ponerse en marcha y si no es posible, darle una solución”.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment