Notícies

trabajoEl Ayuntamiento de Bétera ha aprobado las Bases Reguladoras del Programa de Empleo Local, a través del que se pretende contribuir a la mejora de la protección Social y la Promoción del Empleo, según ha informado el propio consistorio. Las solicitudes podrán presentarse del 5 al 13 de febrero, ambos inclusive.

Según las bases publicadas “a través de este programa se pretende contribuir a que personas desempleadas puedan durante dos meses acceder a un puesto de trabajo de la administración local de forma eventual”.

Tareas de limpieza y mantenimiento 

Los contratados como operario o peón de Oficios Múltiples realizarán funciones de mantenimiento, limpieza, conservación de espacios públicos; mantenimiento y limpieza del parque móvil; limpieza y conservación de caminos y apoyo a las brigadas municipales.

Para poder acceder a uno de estos puesto de trabajo temporal los aspirantes deben de estar empadronados en Bétera más de dos años y estar inscritos como desempleados en la oficina del Servef con la correspondiente tarjeta DARDE. Las instancias deben presentarse en el registro del Ayuntamiento de Bétera junto con todos los documentos que se requieren y que pueden consultar en el siguiente enlace.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment