Festes de BéteraNotícies

cartel-fiestas-betera-20131Los artistas, diseñadores y vecinos creativos de Bétera tienen ahora la oportunidad de ganar un premio de 500 euros participando en el concurso que el Ayuntamiento de Bétera ha convocado para elegir el cartel que anunciará la Fiestas de Agosto 2015. 

Los participantes tienen hasta el 26 de febrero para presentar hasta dos carteles por persona en el que se pueda leer en valenciano ““FESTES DE BÉTERA DEL 12 AL 22 D’AGOST”.

Tal y como se plasma en las bases las obras tendrán que “ser originales y no fotocomposiciones informáticas de cualquier tipo” y la técnica empleada será libre, (óleo, acuarela, pastel y otros), el dibujo deberá ser original e inédito y deberá efectuarse en sentido vertical.

El jurado estará formado por el alcalde de Bétera, el concejal de fiestas, la concejala de Cultura, las cuatro Obreras de 2015, el presidente de los Mayorales de este año y dos profesores de arte. El trabajo que más puntos será premiado con 500 euros y además anunciará las Fiestas de Agosto de Bétera de 2015. Todos los trabajos participantes se podrán ver expuestos del 2 al 10 de marzo en el Ayuntamiento.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment