Opinió

OPINIÓN

david aloy upyd beteraDavid Aloy, delegado UPyD Bétera

Es curioso ver como año tras año no he podido disfrutar en condiciones de los parques infantiles de mi pueblo,  como tropezaba en las grietas de las pistas de frontón o Baloncesto de mi polideportivo, como tenia que ir a pueblos vecinos a disfrutar de su piscina municipal, pues los vestuarios de la de mi pueblo eran inutilizables, es curioso como hasta ahora no había donde pasear con nuestros animales, ni como circular por las calles del “Camí Paterna”, o poder optar en igualdad de condiciones a un trabajo publico.

Sí, es curioso que a pocos meses de elecciones todas esas cosas se solucionen, vayamos a tener parques nuevos, instalaciones deportivas nuevas, nuevos vestuarios y parques para nuestros animales o carreteras recién asfaltadas y decenas de puestos de trabajo, y seguramente no se quedará ahí, sino que de golpe y de pronto aparecerán pintados los pasos de peatones, reparados los semáforos y un largo etc.

Inversiones que se harán con nuestro dinero, con el dinero que todos hemos pagado a través de los impuestos, dinero que en muchos casos se podría haber ahorrado si en lugar de invertir y abandonar la inversión nuestro ayuntamiento se hubiera dedicado a mantener lo invertido. Es más, no sólo nos hubiéramos ahorrado mucho dinero, sino que podríamos a ver disfrutado de estas inversiones cada día y no solo cuando eran nuevas, es decir, los meses antes de elecciones. Porque señores como siempre: “llegan las elecciones y llegan las soluciones”.

PD: Soluciones para lo que más se ve, eso sí. Pues no se puede arreglar en seis meses lo que no se hace durante años. Hay otra forma mejor de hacer las cosas.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment