Notícies

parque infantil betera 1Un vecino de Bétera no ha enviado dos imágenes en las que se demuestra el mal estado que sufren los columpios del parque infantil situado en la Plaça Antic Regne, situada frente a la estación de metro de Bétera, en la calle José Sáez.

Como se puede ver en las fotografías enviadas por este vecino de la localidad las maderas están rotas y astilladas, con el peligro que eso supone para los niños, y la pintura brilla por su ausencia. Además el almohadillado del suelo está quebrado, sucio y muy gastado.

Precisamente ayer martes el Boletín de Información Municipal del Ayuntamiento de Bétera informaba que se el Boletín Oficial de la ha publicado el edicto del Ayuntamiento de Bétera sobre licitación para la contratación de renovación y nueva instalación de juegos infantiles en los parques de nuestro municipio que será mediante concurso público.

parque infantil betera 2Según lo anunciado por el consistorio en el mes de noviembre se renovarán 22 parques infantiles y se crearán 8 nuevos. Tal y como informa el consistorio las empresas interesadas pueden presentar a partir de este miércoles, 11 de febrero, “la documentación requerida y detallada en el pliego de condiciones”.

BETERA.COM ha publicado numerosas noticias relacionadas con este tema:

– El PP de Bétera anuncia que renovará todos los parques infantiles a siete meses de las elecciones.

– La oposición solicita que limpien y arreglen los parques infantiles de Bétera. 

– Los vecinos opinan y proponen ideas para los nuevos parques de Bétera. 

– El PSOE lamenta el mal estado del conocido como Parque del Bulevar de Bétera. 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment