Festes de BéteraNotícies

304 personas asistirán mañana sábado vestidos de gala a la tradicional Cena de San Valentín que como cada año han preparado con toda la ilusión los Mayorales y las Obreras de las próximas Fiestas de Agosto de Bétera.

Este año la cena se celebrará en la Masía del Siglo XIX de Bétera, allí los comensales degustaran un elaborado menú compuesto por entrantes, carne, pescado y un delicioso postre. El presidente de los Mayorales, Carlos Tórtola, se ha mostrado satisfecho por la cantidad de tickets vendidos, “la venta ha ido muy bien, estamos muy contentos ya que tal y como están las cosas 304 comensales es una buena cifra. Va a ser una noche espectacular donde la gente va  a disfrutar muchísimo”.

Itinerario

Itinerario San Valentín BéteraAunque la cena comenzará  a  partir de las 21.00 horas la fiesta comenzará mucho antes por las calles de Bétera a media tarde ya que como cada año los Mayorales acudirán a casa de las Obreras a recogerlas a una por una acompañados por la música de las charanga Che que bo! y de todos los ciudadanos que se quieran unir a ellos.

La primera parada será a las 18.30 horas en casa del presidente de los Mayorales de 2015 en la calle Morverdre, 68. Después la comitiva se desplazará hasta la calle Llíria, donde está previsto que a las 19.00 horas salga la primera obrera, Maria Aloy. Tras ella llegará el turno de María Bravo en la calle Olocau a las 19.30 horas. La tercera en salir de su casa será la obrera casada Xus Martínez en la Avenida del País Valencià a las 20.00 horas y la comitiva terminará a las 20.30 horas en la calle Santos de la Piedra para recoger a la obrera soltera Mónica Martínez.

Será entonces cuando veamos a las nuevas obreras luciendo el primero de sus trajes de gala, uno de los más esperados, con el que se presentarán oficialmente ante los vecinos y vecinas de Bétera. Sobre ellos no sabemos nada, sólo que serán espectaculares y no dejarán indiferentes a nadie. BETERA.COM dará todos los detalles el próximo lunes.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment