la fotoUna avería producida a las 7.00 de la mañana en un transformador eléctrico de la calle Estación de Bétera ha dejado sin luz a un gran número de viviendas en esta parte de la localidad.

Según nos ha informado el Ayuntamiento de Bétera la compañía eléctrica trabaja desde esa hora para solucionar la avería en coordinación con el consistorio y la Policía Local. Mientras se realiza la reparación se han tenido que instalar transformadores y generadores portátiles para dar servicio de manera provisional dado que según afirman la avería es grave.

Piscina cubierta cerrada

Aunque se ha restablecido ya la electricidad con estos generadores de manera provisional, el Ayuntamiento de Bétera ha informado de que “la Piscina municipal Cubierta permanecerá cerrada, provisionalmente, al ser utilizado el grupo electrógeno que es capaz de dar luz a la red general y hasta que la avería esté totalmente solucionada, en las próximas horas”.

Según fuentes municipales esta avería no es la misma que la que afectó hace unas semanas a estas mismas calles. Los vecinos han mostrado su malestar a través de las redes sociales, ya que hasta que no se ha restablecido la corriente eléctrica se han visto afectados numerosos comercios y numerosas viviendas de la localidad.

 
 

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment