Festes de BéteraNotícies

san valentin betera 25Una noche mágica. Todo salió a la perfección, tal y como habían preparado los Mayorales de 2015. Una velada de gala que disfrutaron más de 300 personas que quisieron colaborar con las próximas Fiestas de Agosto de Bétera participando en la tradicional Cena de San Valentín que cada año llena de lujo y glamour en la Masía del Siglo XIX.

El secreto mejor guardado era el vestido de las cuatro Obreras de 2015. Querían que fuese una sorpresa y así fue, ya que hasta que los Mayorales no acudieron a sus casas a recogerlas acompañadas por la música de la charanga Che que bo! no pudimos ver los espectaculares vestidos largos que habían elegido para una ocasión tan especial.

Cumpliendo con el horario previsto los Mayorales acudieron a casa del presidente, Carlos Tórtola, desde donde partieron a hasta la casa de María Aloy en la calle Llíria. La Obrera casada apareció espectacular con un vestido rojo con apliques plateados y cola de tul. María estaba muy guapa con el pelo recogido y un maquillaje muy favorecedor. A las puertas de su casa se concentraron numerosos vecinos, familiares y amigos de María que no quisieron perderse este acontecimiento.

san valentin betera 2 san valentin betera 3 san valentin betera 4 san valentin betera 1 ok

Después la comitiva se desplazó hasta la calle Olocau para recoger a la joven María Bravo. Muy nerviosa pudimos verla ya en el salón de su casa junto a su familia posando para los fotógrafos. María eligió un vestido blanco con escote palabra de honor en forma de corazón, bordados en lila y cinturón de pedrería. Un look muy juvenil que la convirtió en princesa por unas horas.

san valentin betera 5 san valentin betera 6 san valentin betera 8 san valentin betera 28

La simpática Xus Martínez esperaba rodeada de su familia a la comitiva al final de la Avenida del País Valencià. La obrera casada lució un “vestido joya”  de un fino tul y bordados de pedrería en gris, escote en pico y tirantes anchos. Xus completó su look vintage con un tocado que realzaba el moño bajo y guantes grises a conjunto.

san valentin betera 12 san valentin betera 11 san valentin betera 15 san valentin betera 14

La joven Mónica Martínez fue la última en salir de su casa en la calle Santos de la Piedra. Tranquila y sonriente posó durante un buen rato para las cámaras. Mónica eligió para la ocasión un vestido digno de una alfombra roja de Hollywood: con cola, abertura delantera y una espalda de infarto. La Obrera soltera complementó el vestido rojo con bordados en plata con un bonito recogido en el pelo, pendientes largos y un maquillaje de ojos negros y labios rojos.

san valentin betera 19 san valentin betera 20 san valentin betera 22 san valentin betera 23

“Todo salió muy bien, fue una gran noche. Las obreras estaban espectaculares y el salón a tope de gente. La cena buena y el baile duró hasta las 7.00 de la mañana. Obreras y mayorales disfrutamos muchísimos una vez soltamos todos los nervios y el estrés”, afirma el presidente, Carlos Tórtola.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment