Eleccions Municipals 2015Notícies

UPyD Bétera solicitó el pasado mes de julio al Ayuntamiento de Bétera la instalación las protecciones viarias la Carretera Valencia por la que se accede y atraviesa el municipio.

Vallas carretera valencia betera

El gobierno local trasladó esta reclamación al área de Carreteras de la Diputación de Valencia, de la cual dependía su mantenimiento según la respuesta municipal, pero al parecer la colocación y mantenimiento de las vallas son labor del consistorio ya que son parte urbana del municipio.

Ahora el Ayuntamiento de Bétera ha notificado a UPyD que “se están reparando las vallas dañadas y a la espera de recibir vallas nuevas para su instalación”.

En palabras de su delegado local, David Aloy, “son muchos los vecinos que nos insistieron en la inseguridad de circular por las aceras que bordean la Carretera Valencia, y aunque desde UPyD creemos que la solución es el desvío de dicha carretera, no podemos esperar a que se realice dicho desvío para que nuestra carretera sea segura, pues es la seguridad de nuestros vecinos y niños la que está en juego, por lo que nos alegramos de que el ayuntamiento por fin tome medidas y esperamos ver los resultados en un corto espacio de tiempo dada la urgencia del tema”.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment