Notícies

20150215_093941La limpieza del término municipal de Bétera sigue estando en entredicho. Si durante el pasado pleno el concejal socialista Roberto Ocaña instaba al gobierno local a hacer balance sobre el efecto de la nueva ordenanza de conservación y limpieza, ahora es Esquerra Unida de Bétera quien insiste en “que es necesario que se amplíe  la frecuencia de recogida de la basura  y los restos de muebles en los alrededores del casco  urbano, y de esta manera evitar que nuevamente comiencen a acumularse las basuras y residuos”.

Desde Esquerra Unida también solicitan la colaboración de los vecinos para mantener una Bétera más limpia “creemos que es importante que los vecinos y vecinas hagan un mayor esfuerzo por utilizar el ecoparque para deshacerse de los viejos muebles y demás trastos que tengan que tirar”.

“Por último consideramos que desde el Ayuntamiento de Bétera se debería realizar una campaña de sensibilización dirigida a los ciudadanos, para que entre todos contribuyamos a mantener mejor nuestro entorno natural”, afirman.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment