Notícies

perros polideportivo de beteraLa entrada de perros al Polideportivo de Bétera está prohibida, tal y como se puede ver en las señales de la entrada, pero los ciudadanos no siempre siguen las normas, tal y como denunció Neus Sánchez durante el pasado pleno ordinario.

Según la concejal de Compromís “la entrada de perros al césped del campo de fútbol del polideportivo está prohibida por ley, y aunque ya advertimos esta cuestión en diciembre de 2013, los perros pasean por allí por las mañanas, según nos han advertido los vecinos de la zona”, la concejal recordó que “sólo los perros lazarillo pueden entrar en los espacios públicos ya que sanitariamente es peligroso y está prohibido por la ley”.

Por su parte el concejal del área aseguró que era “la primera noticia” que tenía y aunque confirmó, que es una zona por la que la gente pasa con el perro, insistió en “no tener constancia del problema”.

El Alcalde de Bétera, Germán Cotanda, solicitó que requieran de los servicios de la Policía Local cuando se detecten que hay perros en las instalaciones.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. También en parques como el del Xunqueral, es vergonzoso. Creo que existen múltiples muestras de falta de civismo entre los vecinos del pueblo. Este es un ejemplo. Otro, el estacionamiento sobre las aceras, como en la calle les alfábegues.
    El ayuntamiento debería poner remedio, y nosotros tenerlo en cuenta de cara a las elecciones.
    Un saludo.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment