Notícies

Semana de la Mujer (1) 2Como cada año la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Bétera ha organizado la Semana de la Mujer en colaboración con la asociación de Mujeres Progresistas de la Vila y la asociación Amas de Casa Tyrius.

Estas actividades se realizan para conmemorar la el 8 de Marzo, Día de la Mujer Trabajadora, un fecha en la que el consistorio quiere reivindicar “el derecho de las mujeres, especialmente el de las que no pueden levantar la voz para exigirlos. Poder conciliar la vida familiar y laboral y conseguir la total equiparación entre mujeres y hombres en el acceso a la ocupación y la remuneración del trabajo, que son hoy exigencias de todas las mujeres de nuestra sociedad y nuestro municipio”.

Las actividades se desarrollarán del 2 al 6 de marzo y empezarán el lunes, día 2, con la “Volta a Peu” que finalizará en el Restaurante del Polideportivo con un desayuno natural. Durante los siguientes días se realizarán talleres de “Biodanza y reajuste vital” impartido por Amparo Sancho de DANA Espai Creatiu; talleres de peluquería impartidos por Mexe Romero, “Taller de Risoterapia” ofrecido por Noelia Sancho y “Taller de Cocina Energética” impartido por L’Arbre de la Vida.

Además el miércoles 4 de marzo se inaugurará la exposición “Dones Nobels” organizada por Dones Progressistes en el Ayuntamiento Viejo a partir de las 18.00 horas.

La Semana de la Mujer se cerrará el viernes, día 6 de marzo, con una cena en el Restaurante del Polideportivo para conmemorar el Día de la Mujer Trabajadora. El ticket tendrá un precio de 5 euro.

Según ha informado el consistorio para poder apuntarse a las actividades, las interesadas tendrán que pasar por la Casa Nebot para apuntarse a partir del próximo 23 de febrero ya que las plazas son limitadas.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment