Notícies

Miwifi beteraEn BETERA.COM apostamos por los emprendedores y las empresas pequeñas que ofrecen un servicio personalizado a sus clientes como es el caso de miWifi, una empresa familiar que nació de la ilusión de dos amigos y que es pequeña en cuanto a lo personal pero grande en cuanto a su disposición. Su filosofía es “ofrecer el mejor servicio a sus clientes al mínimo coste”.

¿Qué ofrece miWifí 

Esta empresa nacida en 2012 ofrece servicios de conexión a Internet y todos los servicios relacionados con la telefonía fija y móvil,  tanto a particulares, como empresas adecuándose siempre a las necesidades de sus clientes.

Sus precios son más económicos, van desde los 11 hasta los 29 euros (IVA incluido), ya que según explica uno de sus fundadores “somos más económicos porque intentamos vender lo que creemos que el cliente necesita, eliminando lo superfluo. También gestionamos todo el proceso, al ser la red propia nos encargamos de su gestión, tanto a nivel de incidencias como de crecimiento, lo que nos permite ofrecer precios bajos”.

MiWifi trabaja tanto con particulares como con empresas “una de nuestras cualidades es que trabajamos cara a cara con el cliente, con un trato muy personal y cercano, ofreciendo un servicio más equilibrado calidad/precio”.

A diferencia de las grandes compañías “nosotros no obligamos a ningún tipo de permanencia y eso nos hace esforzarnos cada día por que el cliente tenga plena satisfacción”.

¿Dónde llega miWifí 

Esta empresa ofrece llega desde Valencia hasta Llíria, para ello instala nodos intermedios desde los cuales van ampliando zonas según van necesitando, actualmente disponen ya de nodos en La pobla de Vallbona, Bétera, Lliria, Benaguacil, Ribarroja del Túria, Torrente, Chiva, Aldaia, La pobla de Farnals, Canet, Almussafes, Valencia, entre otros.

Eso sí, antes de cualquier contratación, siempre se realiza un estudio de cobertura y una respuesta para asegurarse de que el servicio será satisfactorio para el cliente.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. Hola buenos dias quisiera saber que condiciones y que posibilida tengo de alcance de wifi betera la zona de Los Pinares
    Precios gracias

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment