Notícies
Sona la dipu betera

Foto: Diputación de Valencia

Un autobús procedente de Bétera participó ayer martes en el programa provincial de “Sona València per als majors”. La jornada comenzó en la sede de la Diputación con la visita a los palacios de Batlia y Scala, a la plaza de toros y a los museos de Etnologia y Prehistoria de La Beneficència.

El presidente de la Diputación, Alfonso Rus, recibió a la comitiva en el salón de plenos de la institución donde les dio la bienvenida y les animó a disfrutar de la jornada, “lo que queremos es que hoy pasen un buen día y se despreocupen de los problemas y de la crisis”.

El presidente Rus ha invitado a los participantes en esta jornada a que aprovechen los viajes sociales de la Diputación, “que son con cinco días de estancia en buenos hoteles, en pensión completa por menos de 100 euros, y se lo pasan de maravilla”.

Rus ha dicho que “mucha gente no sabe que la Diputación tiene más de doscientos años y cuando no existía la Generalitat lo hacía todo la Diputación, por eso tenemos un patrimonio tan importante como el Teatro Principal, la plaza de toros, la Beneficencia o el Hospital General y está bien que ustedes lo conozcan”.

Los mayores de Bétera estuvieron acompañados por el alcalde, Germán Cotanda, que ha comentado que “Bétera se siente muy orgullosa de la Diputación ya que está muy vinculada al psiquiátrico, además del nuevo Parque de Bomberos y la reforma de la carretera de Bétera a San Antonio, todo proyectos que no serían posibles sin la ayuda de esta institución”.

La jornada finalizó tras una comida en la Beneficència y un espectáculo musical en el Salón Alfóns El Magnànim.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment