Notícies

CEPPA BeteraEl Polideportivo de Bétera acogerá a partir de mañana viernes 27 hasta el domingo, 1 de marzo, una nueva edición del Campeonato Nacional de Adiestramiento del Real Club del Perro Pastor Alemán en el que participarán los mejores binomios guía-perro del año, especialistas en trabajo deportivo de perros de policía.

Hasta Bétera se desplazarán para participar en esta competición los mejores 50 ejemplares pastores alemanes con sus guías y entrenadores, tras haber conseguido previamente su clasificación en las distintas comunidades autónomas.

Según la página web puesta en marcha por el Real CEPPA, el programa arrancará el viernes con los entrenamientos que se llevarán a cabo en los campos del polideportivo municipal  y el sábado comenzará el XXVII Campeonato Nacional de manera oficial.

Se trata de un evento abierto al público y a los vecinos de Bétera que podrán conocer este mundo más de cerca, de hecho los asistentes conocerán de cerca a través de las exhibiciones programadas cómo actúan los perros de las fuerzas de seguridad que son expertos en detección de explosivos o cómo realizan las labores de emergencia.

Las exhibiciones se realizarán el sábado y domingo de 11.00 a 12.00 horas aunque para el evento se han preparado también juegos y actividades durante toda la mañana. La entrada es libre.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment