Eleccions Municipals 2015Notícies

Tu eres la Voz BeteraUnión Progreso y Democracia (UPyD) ha estado en el mercado municipal de Bétera  y  en la alameda recogiendo mediante ‘Post-It’ las propuestas y quejas de los vecinos de la localidad con su campaña “Tú eres la voz”. Más de un centenar de propuestas fueron colocadas en su tablón, “propuestas a las que UPyD les dará voz a través de su programa electoral”, según la formación.

“Entra las más repetidas destacan el mal estado de los parques infantiles, la necesidad de un local para los jóvenes, la creación real de puestos de trabajo o el empeoramiento de la limpieza de calles tras el cambio de empresa adjudicataria”, afirma UPyD Bétera.

La formación lleva varios meses preparando su programa electoral basándose en todo lo trabajando durate los seis años que lleva implantada en la localidad de Bétera, y con esta campaña pretenden acabar de definir todo su contenido.

En palabras de su delegado local, David Aloy, “para nosotros lo más importante siempre ha sido y será el contacto directo con nuestros vecinos,  una de las banderas de nuestro programa es el crear consejos locales para todos los ámbitos de vida de nuestro pueblo, bienestar social, deportes, fiestas, urbanizaciones, barrios, mujer, etc. donde de forma periódica se reúnan los representantes de los vecinos implicados en estas áreas, para que en presencia del concejal correspondiente, puedan desarrollar propuestas, coordinar acciones y buscar soluciones para el día a día de sus vidas. Esto no implica ningún coste extra para el ayuntamiento y sí que nos dará una visión real de cómo esta nuestro pueblo en cada momento, pues los políticos deben trabajar para nuestros vecinos y es imposible hacerlo sin escucharlos a diario, como se ha estado haciendo hasta ahora.”

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment