Eleccions Municipals 2015Notícies

augustoCon la intención de presentarse a las próximas elecciones municipales el Círculo de Podemos Bétera, reunido en asamblea el pasado 29 de enero, decidió promover la creación de una agrupación de electores denominada Asamblea Ciudadana de Bétera.

Tras un proceso electoral de primarias abierto, tanto a los miembros del Círculo de Podemos Bétera como a cualquier ciudadano de la localidad inscrito en Podemos nacional, el pasado sábado 28 de febrero tuvieron lugar las votaciones para elegir, de entre las 24 candidaturas presentadas, a los representantes de la agrupación electoral.

Tras el escrutinio de los votos el candidato elegido para encabezar la lista de la Asamblea Ciudadana de Bétera fue Augusto Sevilla Vizcaíno quién obtuvo el respaldo del 65% del electorado.

¿Quién es Augusto Sevillá 

Augusto Sevilla tiene 40 años y es comercial del sector metalúrgico. Aunque es natural de Moncada reside en Bétera desde hace diez años. Tras conocerse el resultado de las votaciones, el nuevo candidato dedicó unas palabras de agradecimiento por la confianza depositada en su persona comprometiéndose a posicionarse en el consistorio municipal, en el caso de obtener representación en las próximas elecciones municipales, de acuerdo con lo que en cada momento decida la Asamblea Ciudadana.

 
 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment