Notícies

pista balomano beteraCon la llegada de las Elecciones Municipales parece que también llegan las soluciones que se llevan reclamando desde hace meses e incluso, en algunos casos, años: primero fue el anuncio de reforma de los parques infantiles, después el parque canino y ahora las pistas deportivas.

Durante el pleno celebrado este lunes el Concejal de Mantenimiento de Edificios Públicos, José María Coscollar, afirmó que en cuanto se apruebe el Presupuesto General de 2015 de manera definitiva se arreglarán  los campos de balonmano y baloncesto, el frontón y la pista de atletismo del polideportivo de Bétera.

Coscollar respondía así a la concejala de Compromís, Neus Sánchez, quien afirmaba que “a los usuarios de la pista de atletismo se les había prometido que en el mes de noviembre se arreglarían los agujeros pero ya estamos en el mes de marzo y todavía no se ha puesto ninguna solución”.

Petición ciudadana 

fronton poli beteraLos usuarios de la pista de atletismo colgaron hace nueve mes  en la plataforma Change.org una petición ciudadana que lleva recogidas  ya 480 firmas. En ella se solicitaba una nueva pista ya que “desde su inauguración en los años 80 hasta ahora no se ha realizado ninguna actuación para modernizar estas instalaciones que cada vez son más utilizadas por los ciudadanos”.

Según la petición cada vez hay personas que practican running, trail y además, a nivel asociativo el CEA de Bétera ya tiene 170 socios que hacen uso de esta instalación y que además están obteniendo importantes logros a nivel nacional, por lo que “es importante que se pueda entrenar en buenas condiciones para poder obtener el rendimiento adecuado ya que  por el contrario, podemos estar expuestos a  tener accidentes y lesiones derivadas del mal estado de la pista como ya ha ocurrido”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment