Festes de BéteraNotícies

cartel ganador fiestas beteraEl cartel presentado por Laura Albuixech, natural de Catarroja, será el que anuncie las Fiestas de Bétera de 2015. El jurado se reunió ayer en el Ayuntamiento de Bétera para elegir al mejor trabajo de todos los que se presentaron y este fue el elegido por una amplia mayoría.

“Se eligió este porque es el más se aproxima a la esencia de la fiesta y porque tiene el punto de alegría de Bétera. El colorido es lo que hizo que nos decantásemos por el”, afirma el Presidente de los Mayorales 2015, Carlos Tórtola, que fue uno de los miembros del jurado junto con las cuatro obreras,  el alcalde de Bétera, Germán Cotanda, el concejal de Fiestas, Fran Martínez, la concejal de Cultura, Rosario Martínez y los rtistas y profesores como Conrado Meseguer y Mª José Martínez.

Tal y como nos ha informado Carlos Tórtola se presentaron 12 trabajos y el ganador sacó bastantes puntos de ventaja al segundo clasificado, “nada más terminar se le comunicó a la ganadora que su cartel sería portada de nuestro llibret de festes y se alegró mucho”. El premio, dotado con 500 euros será entregado el próximo miércoles.

El resto de las obras presentadas se pueden visitar en el edificio del ayuntamiento hasta el próximo 10 de marzo.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment