ninot betera 12El Ajuntament Vell de Bétera acoge desde el pasado sábado y hasta el viernes 13 de marzo en horario de 17.00 a 20.00 horas la Exposición del Ninot 2015.

La muestra, en la que se pueden ver los ninots propuestos por cada comisión para librarse del fuego, fue inaugurada por las Falleras Mayores de Bétera, Mª José Gelde  y Lorena Cremades, quienes estuvieron acompañadas por el Presidente y el Vicepresidente de la Junta Local Fallera, Jose Mª Asensi y Yelko Rodríguez, y los máximos representantes de todas las cinco comisiones falleras de Bétera.

Durante la tarde ya pudimos palpar la emoción y la alegría que anuncian que las fallas están a la vuelta de la esquina. Las falleras mayores e infantiles, así como los presidentes de las cinco fallas, brindaron juntos por unas fallas únicas en las que reine el buen ambiente y la fiesta.

Este año hemos podido detectar en la exposición un buen nivel de los ninots presentados, mucho colorido y buena crítica. La Junta Local Fallera recuerda a los ciudadanos que quienes visiten la exposición podrán votar a los ninots que consideren merecedores del indulto.

Para saber que dos obras de arte se libran del fuego tendremos que esperar hasta el próximo 15 de marzo cuando se entreguen los premios y los indultos.

ninot betera 7 ninot betera 1 ninot betera 2 ninot betera 3

ninot betera 6 ninot betera 4 ninot betera 9 ninot betera 10

ninot betera 11 ninot betera 8 ninot betera 13 ninot betera 14

ninot betera 15 ninot betera 16 ninot betera 18 ninot betera 17

ninot betera 19 ninot betera 20 ninot betera 22 ninot betera 23

ninot betera 24 ninot betera 25 ninot betera 26 ninot betera 5

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment