Foto: Diputación de Valencia

Foto: Diputación de Valencia

Cerca de una treintena de entidades acudirán el próximo martes al II Encuentro Provincial de Entidades de Salud Mental que se celebrará en el Hospital Psiquiátrico de Bétera, en el que se fomentará la creación de redes para el intercambio de experiencias de trabajo en este campo.

Organizada por la Diputación de Valencia, la jornada reunirá a entidades y asociaciones dedicadas a la salud mental, familiares, trabajadores sociales, representantes municipales del área de Bienestar Social y de Unidades de Salud Mental de atención psiquiátrica.

Precisamente este año como novedad convivirán asociaciones, familias, pacientes, profesionales médicos y sociales y representantes institucionales, que acercarán sus necesidades e inquietudes para seguir avanzando en el campo.

La jornada, que arrancará a las 10.00 horas, contará con la participación del médico psiquiatra y psicoterapeuta de referencia en el campo de salud mental y en la atención de trastorno mental grave, Mariano Hernández, que dará a conocer los últimos avances en materia de intervención terapéutica y rehabilitación psicosocial.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment