Notícies

impuestos beteraSegún anuncia el Ayuntamiento de Bétera, a través de su página web, se ha abierto el plazo para que los vecinos paguen los impuestos y tasas. El periodo de pago voluntario se alargará hasta el 30 de abril.

Los impuestos y tasas que hay que pagar son: el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, el recibo del agua del segundo semestre de 2014, los vados y el mercado.

El Ayuntamiento de Bétera informa que los contribuyentes habrán de efectuar el pago en esas fechas en cualquiera de las siguientes entidades de depósito colaboradoras: Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Banco Español de Crédito, Banco Popular Español, Banco Santander Central Hispano, Caja Popular, Bankia, Grupo Sabadell, Banco de València, Crèdit València Caja Rural, Caixa Bank, Caixa d’Estalvis d’Ontinyent, Caixa Rural de Torrent, Caja Mar, Cooperatives de Crèdit associades a la Federació de Cooperatives de Crèdit de la CV.  Pueden también pagar a través de internet en la página web de la Diputación de Valencia www.dival.es/gestiontributaria.

Recibos no pagados 

Tal y como indica la web municipal “una vez finalizado el período voluntario de pago, las deudas no satisfechas se exigirán por el procedimiento de apremio y devengarán los recargos del período ejecutivo e intereses de demora hasta su pago, y en su caso las costas que se produzcan. Todo eso conforme a lo previsto en el artículo 161 de la Ley General Tributaria”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. Consulta al administrador de Betera.com, la información sobre el pleno del otro dia sobre los presupuestos, donde se supone que esta, porque partiendo de la base que son los presupuestos para el ejercicio 2015, cuestión más que fundamental, y ustedes propio de tiempos anteriores que criticaban, realizan el mismo gesto y no hacen ni la más minima referencia. Pleno en el que por otra parte, el equipo de gobierno y especialmete ( por ser su area) la cabeza visible del hombre que no descansa, que siempre esta al pie de la contabilidad hizo el ridiculo como venia haciendo de costumbre, pero esta vez llegando a limites incalculables, como las dos personas que tiene a su lado izquierdo. Solicito al administrador que no censure hechos relevantes como los que pasaron el viernes pasado e informe de todo lo sucedido a aquellos que no pudieron estar alli.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment