BandoUPyD Bétera solicitó al Ayuntamiento de Bétera la publicación de los bandos municipales en su web, así como la habilitación de diferentes paneles informativos en los aledaños de colegios, instalaciones deportivas, metro y edificios municipales.

El partido quiere que los vecinos se puedan informar en ellos de las convocatorias a los plenos y bandos municipales. Por otro lado, UPyD propone que estos paneles se puedan emplear como espacio de expresión libre donde partidos, asociaciones, sindicatos o colectivos puedan comunicar a la población de Bétera sus actividades e iniciativas. La formación afirma que los actuales paneles son de uso exclusivo municipal y cultural.

En palabras de su Delegado local David Aloy, “nos alegramos que el ayuntamiento haya dado el paso de publicar los bandos municipales en su web tras nuestra petición, pero todavía queda mucho trabajo por hacer en este ámbito. Insistiremos en la necesidad de colocar paneles de expresión libre, donde no solo el ayuntamiento nos informe y de cuentas, sino que también el resto de la sociedad pueda informar a sus vecinos de sus actividades e iniciativas”

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment