Notícies

el tiempo en beteraValencia vivirá una semana de Fallas fresca ya que las temperaturas registrarán un descenso importante a partir de los próximos días. Así, frente a los 26 grados centígrados alcanzados este jueves, la previsión es que este viernes haya 18 grados y el sábado menos de 12.

Así lo ha explicado en su cuenta de Twitter la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), quien ha explicado a las 14.00 horas de ese jueves se han superado los 25 grados en muchas localidades. Las más altas se han alcanzado en Llíria, con 28,2 grados, y en Xàtiva, con 27,7.

Sin embargo, Aemet ha señalado que este viernes comenzará un descenso de temperaturas, que continuará el sábado, cuando habrá intervalos de nubes que pueden dejar algún chubasco, más probables por la mañana.

De este modo, la previsión es que en la semana grande de Fallas –la próxima– las temperaturas estén en valores frescos, inferiores a la media climática normal, de los años 1981 a 2010.

El tiempo en Bétera

Las nubes llegan hoy a Bétera para quedarse y las temperaturas empezarán a bajar paulatinamente hasta desaparecer el ambiente primaveral del que hemos gozado las últimas semanas.

Según AEMET las nubes serán las protagonistas durante la Plantà y la entrega de premios del próximo lunes, día 16 de marzo, pero las lluvias llegarán, según la previsión, llegarán a Bétera el martes día 17 para quedarse hasta pasar San José. Durante estos tres días de fiesta grande habrá un 85% de probabilidad de lluvia y temperaturas entre los 13º de máxima y los 4º de mínima.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment