Notícies

falleras mayores betera“Es muy importante porque es donde nos vamos a poder reunir la junta, donde vamos a poder guardar nuestras cosas y es un gran cambio ya que hasta ahora nos estábamos reuniendo en una habitación del edificio La Peña. Aquí podremos trabajar mejor y más tranquilos”, así valoraba este viernes el Presidente de la Junta Local Fallera de Bétera la concesión de una nueva sede para la entidad.

José María Asensi también hacía balance de su primer ejercicio como presidente, “está yendo todo muy bien, la verdad, esperamos que todo salga bien durante esta semana fallera”. Como principal novedad de estas fallas Asensi adelantaba que “este año la cremà de las fallas de Bétera se hará de dos en dos con el objetivo de que la ganadora no se queme demasiado tarde y por lo tanto, sin gente”.

Ante la disyuntiva de si cambiar la Ofrenda a la Virgen de localización y pasarla a la Alameda de Bétera, el presidente afirma que “por el momento es en el mismo sitio, sólo con pequeñas variaciones”.

Por su parte la Fallera Mayor de Bétera, Lorena Cremades, afirmó que afronta esta semana fallera “con mucha fuerza, mucha ilusión y con muchas ganas de que comience todo”. También la Fallera Mayor Infantil, Mª José Gelde, afirmó estar “muy contenta y muy emocionada”.

“Esperamos todos los actos con mucha ilusión pero sobre todo la Ofrenda y poder darle las flores a la Virgen de los Desamparados”, afirman las máximas representantes de las fallas de Bétera quienes señalan “que durante esta semana irán juntas de comisión en comisión y estarán presentes al máximo en todos los actos y junto a todos los falleros de Bétera”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment