Falles

sede betera 1La Junta Local Fallera de Bétera ya tiene sede donde reunirse y trabajar por las fiesta fallera de la localidad. Este viernes las Falleras Mayores de Bétera, Mª José Gelde  y Lorena Cremades,  y el Presidente, José María Asensi, fueron los encargados de inaugurar este local situado en les Coves de Mallorca.

En este importante acto para el colectivo fallero estuvo el Alcalde de Bétera, Germán Cotanda, así como algunos ediles del gobierno municipal y de la oposición, como la concejalas del Grupo Municipal Socialista Pilar Ros y Lolin García. También estuvo presente el expresidente de la Junta Local Fallera, David Aloy, quien tal y como aseguró el alcalde “luchó por conseguir este local muchos años”.

sede betera 7

Las Falleras Mayores cortaron la cinta y recorrieron este pequeño local que ha sido adecuado y limpiado para que los miembros de la Junta Local Fallera puedan reunirse durante todo el año para trabajar, organizar y mejorar cada ejercicio fallero. “Queremos darle las gracias al Ayuntamiento de Bétera por la cesión de este espacio que esperamos sea el punto de encuentro de todas las fallas”, afirmó el Presidente de la Junta Local Fallera.

“El Ayuntamiento ha querido darle protagonismo a las Cuevas de Mallorca, estaban muy deterioradas y se han logrado rehabilitar gracias a los fondos europeos y ahora les estamos dando una utilidad pública: para los Mayorales, Cáritas, Tabal i Dolçaina, Protección Civil, Cáritas y ahora también la Junta Local Fallera. Se ha conseguido algo que se pedía por todos y ahora será un sitio de “germanor” de unión, de encuentro, donde se prepare el día a día de las fallas que son 365 días al año, y no sólo una semana al año como se puede pensar”, afirmó el Alcalde de Bétera.

falleras mayores betera sede betera sede betera 8 sede betera 6

sede betera 4 sede betera 3 sede betera 2 sede betera 9

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment