FallesNotícies

premios betera 35Dos horas necesitó el jurado para decidir los premios que se otorgaron ayer por la tarde a los monumentos plantados en Bétera. El frío no amilanó a los falleros que no dudaron en vestirse con sus mejores trajes tradicionales para acudir a las puertas del Palauet donde cada año se hace entrega de los galardones.

A las cinco de la tarde las Falleras Mayores de Bétera, Mª José Gelde y Lorena Cremades, ya esperaban nerviosas para hacer entrega de los premios acompañadas por el presidente de la Junta Local Fallera, José María Asensi, por el Alcalde, Germán Cotanda, y por varios concejales tanto del gobierno como de la oposición, como Pilar Ros y Lolín García, que no quisieron perderse este importante acto.

La Falla Gran Vía del Sur se llevó ocho de los premios que se otorgaron: Ninot Infantil por votación popular y por decisión del jurado, primero premio al monumento infantil, Ninot Indultat tanto por votación popular como por jurado y premio Ingenio y Gracia al mejor monumento.

premios betera 29

A los del Sur se les escapó el primero premio al mejor monumento que el jurado otorgó a la Falla Gran Vía del Este en el último momento y cuando ya creían que se quedaban con el segundo puesto.

El Alcalde de Bétera, Germán Cotanda, felicitaba a las cinco comisiones por plantar y por hacer que Bétera viva la fiesta fallera a lo grande “para mi todas sois un primero premio” y animó a los falleros y vecinos “a disfrutar de la fiesta y los actos a pesar del pronóstico del tiempo ” y terminó invocando entre risas “que el caloret fallero nos acompañe”.

premios betera 17

CLASIFICACIÓN MONUMENTO INFANTIL 

5º Premio: Falla El Junqueral

4º Premio: Falla La Barraca

3º Premio: Falla El Carraixet

2º Premio: Falla Gran Vía del Este

1º Premio: Falla Gran Vía del Sur

Premio Ingenio y Gracia 2015: Falla Gran Vía del Este

CLASIFICACIÓN MONUMENTOS GRANDES

5º Premio: Falla El Junqural

4º Premio: Falla La Barraca

3º Premio: Falla El Carraixet

2º Premio: Falla Gran Vía del Sur

1º Premio: Falla Gran Vía del Este

Premio Ingenio y Gracia 2015: Falla Gran Vía del Sur

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment