Notícies

gran via esteEn el último momento la Falla Gran Vía del Este se llevaba el premio al mejor monumento de 2015 cuando nadie de la comisión se lo esperaba ya. Este año no han logrado indultar a ninguno de sus ninots, su monumento infantil dedicado a los juegos antiguos se ha quedado en segundo lugar, pero en el último momento el Concejal de Fiestas abría un sobre y proclamaba que este año el premio a la mejor falla era para ellos.

En ese momento la alegría estallaba entre los falleros y falleras de esta numerosa comisión y sus máximos representantes se abrazaban los unos con los otros después de los nervios acumulados. La Fallera Mayor, Mireia Vitar, rompía a llorar emocionada y recogía el banderín con una gran sonrisa del brazo de su presidente, José Antonio Aparisi.

gran via este 7La fiesta estallaba al llegar a los pies del monumento ganador que este año ha sido realizado por el artista fallero José Ramón Espuig y que lleva por nombre “Un regnepa … i no torcar-se” y que esta dedicado a los caballeros medievales y a las damiselas con una gran crítica política y social de fondo.

Mirei Vitar afirmaba estar “supercontenta” y mostraba su sorpresa “yo me esperaba el segundo premio y ya les estaba diciendo a los falleros que no se preocupasen, que el segundo premio era un buen puesto, pero la verdad es que estamos muy muy contentos. Sólo he dormido cuatro horas hoy y son las mejores de toda mi vida”, y recalcaba que también “los niños están muy contentos y felices por el segundo premio logrado”.

gran via este 9 gran via este 8 gran via este 6 gran via este 5

gran via este 4 gran via este 3 gran via este 2 gran via este 1

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment