FallesNotícies

ofrenda-20Los presidentes de las cinco comisiones falleras de Bétera reunidos con el presidente y los miembros de la Junta Local Fallera  han decidido hace unos minutos suspender la ofrenda a la Virgen de los Desamparados prevista para que diese comienzo esta tarde a las 17.00 horas debido al 100% de probabilidad de lluvia que se pronostica entre las 14.00 y las 20.00 horas.

La ofrenda, tal y como nos han informado desde la Junta Local Fallera, se celebrará mañana jueves, 19 de marzo. El horario todavía está por decidir, se celebrará por la mañana o por la tarde dependiendo de la previsión del tiempo.

Si el día amanece totalmente lluvioso la ofrenda se realizaría por la mañana, después de la misa prevista en la Iglesia de la Purísima y la Ofrenda a San José y antes de la misa de las 12.00 horas en la Iglesia de la Purísima. De elegirse esta opción sólo las Falleras Mayores de Bétera y las falleras mayores de cada comisión entregarían sus ramos. Sería sin duda la peor opción y la más deslucida.

Si el día amanece más estable y sin lluvia la ofrenda se celebraría al completo por la tarde, con todos los falleros y falleras, justo después de la ofrenda y la cantà al Xiquet de Bétera, prevista para las 17.00 horas.

La Junta Local Fallera decidirá mañana el horario de la celebración. Os informaremos  en cuanto lo sepamos con exactitud.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment