Notícies

escuela pascua beteraUn año más el Ayuntamiento de Bétera pone en marcha, junto con la empresa Tomyval,  la Escuela de Pascua que se desarrollará del 6 al 13 de abril en el Aulario Josefa Guardiola. 

Tal y como ha informado el consistorio el plazo de matriculación estará abierto hasta el próximo lunes 2 de abril, fecha en la que se presentará a los padres toda la programación programada para la tercera edición de la Escuela Pascuera.

El horario será de 9 a 14 horas con posibilidad de ampliar las horas con la escuela matinera y el precio estipulado es: 35 euros por niños; 30 euros si se apuntan dos o más hermanos y suplemento de 7 euros por niño si eligen la opción de la matinera. Los niños que deseen asistir días sueltos también pueden hacerlo y el precio es de 7 euros.

Los niños que asistan disfrutarán de una semana repleta de juegos, actividades, talleres y manualidades en las que los pequeños disfrutarán mientras aprenden. Las inscripciones se realizan en el Ayuntamiento de Bétera o enviando un correo electrónico a juventud@betera.es

 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment