Falles

apunta la barraca de beteraAunque estaba previsto que se celebrase el pasado domingo la “Apuntà” de la falla, la comisión de La Barraca decidió aplazarla al próximo domingo, 29 de marzo, debido al mal tiempo y a la lluvia.

Parece que la previsión para este domingo es de sol y buenas temperaturas por lo que será un día perfecto para celebrar esta fiesta que da comienzo al nuevo ejercicio fallero. Para ello la comisión ha preparado un domingo repleto de juegos y actividades para los más pequeños.

“Este es un día muy emotivo para los falleros pues después de pasar todas las fallas juntos y volver a la normalidad tras la cremà. La “Apuntà” es un día de reencuentro, diversión, recuerdos de anécdotas de las fallas pasadas e intriga por lo que depararán las próximas”, afirman desde la comisión.

La falla La Barraca tiene preparadas una gran cantidad de actividades para este día. Se reunirán sobre las 10 de la mañana en el casal para almorzar y esperar a todos los nuevos falleros que quieran formar parte de las fallas en esta comisión.

Por la mañana y por la tarde tendrán castillos hinchables, quads y pintacaras para que la diversión este presente a lo largo del día. A las 12.00 horas se empezará a hacer dos grandes paellas para todos los falleros asistentes.

Sobre las 14.00 horas se realizará la tradicional traca de chinitos que constará de 10000 chinitos más todos los petardos que no ha dado tiempo a quemar durante las fallas.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment