Successos
Pilar Vicente

Pilar V. vecina de Meliana

EP. Una de las víctimas del accidente de aviación del Airbus A320 ocurrido este martes en los Alpes franceses es una mujer de Meliana, que actualmente residía en Barcelona y que viajaba a Dusseldorf para visitar a sus hijos que están de Erasmus en la ciudad alemana.

Así lo ha explicado a Europa Press el alcalde de Bonrepòs i Mirambell (Valencia), Fernando Traver, quien ha indicado que esta mujer, Pilar V., de unos 55 años, fue durante 25 profesora en el colegio público Mare de Déu del Pilar del municipio y, hasta el año 2012, fue la directora del centro.

No obstante, pidió un traslado a Barcelona, ya que su marido tenía trabajo en la ciudad condal, por lo que actualmente vivía allí. La mujer viajaba sola hasta Dusseldorf, para visitar a sus hijos que están estudiando con una beca Erasmus. De hecho, han sido sus propios hijos los que han comunicado al colegio de Bonrepòs que su madre ha sido una de las víctimas del accidente aéreo

El alcalde de Bonrepòs ha destacado que era persona “con una calidad humana excepcional”, muy conocida en el municipio, por lo que el pueblo está “conmocionado”. En este sentido, el Ayuntamiento ha decretado dos días de luto.

Una vecina de Torrent

Otra mujer, vecina de la localidad de Torrent, también viajaba en el avión siniestrado , según han publicado medios de comunicación valencianos.

A última hora de la tarde se conocía que una segunda valenciana podía viajar hasta Alemania en el avión de Germanwings siniestrado en la cordillera francesa. Según publican Las Provincias y Levante Estela Miguel se trata de Estela Miguel, que residía trabajadora de la empresa farmacéutica Bayer.

Una seguidora del Valencia 

Por otra parte, el Valencia Club de Fútbol ha informado en un comunicado que entre las víctimas está Sonia C., una gran aficionada valencianista que viajaba en el Airbus A320 accidentando en su trayecto de Barcelona a Dusseldorf.

Sonia, al igual que su marido, era “fiel seguidora” del Club y se desplazaba ocasionalmente a Mestalla y también a todos los desplazamientos que el equipo disputaba en Alemania y Centro Europa. El Club, a través de su Presidente Amadeo Salvo, se ha puesto en contacto con sus allegados para mostrar las condolencias de todo el valencianismo.

El Valencia Club de Fútbol ha expresado sus “condolencias y profunda tristeza” por las víctimas del avión siniestrado y se ha unido “al dolor de todas las familias afectadas”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment