Eleccions Municipals 2015Notícies

“Los once concejales del equipo de gobierno local de Bétera (PP, UPIB, Mas Camarena) que no están liberados percibieron un total de 126.060 euros brutos durante el año 2013 una cifra que ascendió a 141.250 euros brutos durante 2014, aumento que supone un 12%, comparando un año con el otro”, así lo ha he hecho público la formación Esquerra Unida de Bétera.

concejales beteraEU afirma que la información les ha sido facilitada por el Ayuntamiento de Bétera “nos resulta  muy llamativas las cantidades que recibieron durante el año 2013 por el concepto (C. Seguimiento Org. de Gobierno) , ya que durante el mencionado año realizaron 34 reuniones por las que reciben 200 euros por cada una, resultando cuanto menos curioso las cinco reuniones que realizaron durante el mes de agosto, según la información facilitada. Respecto a esta partida y en relación al 2014 no se nos ha facilitado desglosada la información, por lo que vamos a solicitar el desglose para poder la comparar con el año anterior”.

“Desde EU-Bétera venimos exigiendo desde hace varios años que se nos facilite copia de las actas (si es que existen), de las mencionadas reuniones de la Comisión de Seguimiento del Órgano de Gobierno, información que aún no hemos conseguido que se nos entregue”, afirman.

Para Luis Poveda coordinador local y candidato  por  EU a la Alcaldia  de  Bétera, “es fundamental, que tal como venimos proponiendo desde hace varios años, esta partida de gastos se reduzca sustancialmente o incluso desaparezca ya que no es de recibo percibir 200 euros por asistir a unes reuniones que no se sabe el tiempo que duran y ni se conoce el contenido de las mismas”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment