Falles

cartel bueno falla

El mundo fallero de Bétera esta de enhorabuena esta previsto que este domingo comience oficialmente la andadura de una nueva comisión fallera en la localidad.

Un grupo de 20 familias de la localidad se han juntado para  para formar una nueva comisión fallera en Bétera, entre ellos encontramos falleros con mucha experiencia que ya  han pertenecido a otras comisiones falleras durante mas de 20 años, que han ostentando cargos directivos o incluso han desempeñado cargos en la Junta Local Fallera de Bétera, “lo cual da una garantía de la seriedad y capacidad de esta nueva comisión”, apuntan.

Esta nueva comisión se emplazará detrás del ambulatorio de Bétera y realizarà su primera “apuntà” este domingo desde las 11.00 horas de la mañana y a la que están invitados todos  los vecinos que se quieran apuntar para ello se ha preparado un parque infantil, juegos para los niños y una buena paella para comer.

En palabras de uno de sus directivos “queremos una falla pensada por y para familias, donde los protagonistas sean los niños, donde desde pequeños puedan aprender que es ser fallero y junto a sus padres disfruten, no sólo de la semana de fallas, sino del año fallero. Durante todo el año cuando realicemos multitud de actividades, cenas, meriendas, excursiones, etc. por eso quiero invitar a todos a venir y unirse a este proyecto que acaba de nacer y así formar parte desde el inicio para junto ha nosotros modelar la falla que todos soñamos”.

Alicia Jorge o Isaac Rodríguez son algunos de los nombres de los directivos de esta nueva comisión que, según afirman, cuenta ya con el visto bueno del Ayuntamiento de Bétera y estos días ha presentado ya la documentación necesaria.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment