NotíciesUrbanitzacions

foto farola betera okLa Asociación de vecinos de la urbanización de Bétera, Camí de Paterna, ha solicitado al Ayuntamiento de Bétera que instale puntos de luz en diferentes lugares por razones de seguridad tanto personal como de circulación.

En un escrito presentado ante el Ayuntamiento y suscrito por el presidente  de la asociación se solicita  que se proceda “a la  instalación de más de 30 puntos de luz para poder garantizar la seguridad en el barrio. Los 30 puntos han sido señalados específicamente por la Asociación tras un estudio y la recogida de sugerencias de los vecinos de la zona”, tal y como nos han informado.

“Las vecinas y vecinos de la zona del Camí de Paterna y su asociación de vecinos venimos protagonizando en el último año diferentes actuaciones para reivindicar los servicios mínimos municipales de los que carecemos. Comenzamos por un problema de asfaltado de calles que a su vez causaba accidentes y ya se han reasfaltado un número importante y después seguimos con algo más trascendental como era la exigencia de la resolución del contrato al urbanizador de la zona que tenía paralizado el proyecto durante años y hemos logrado quitarnos de encima a la empresa urbanizadora que tenía adjudicado el contrato”.

“Ahora las vecinas y vecinos conjuntamente con la Asociación de Vecinos queremos seguir por el camino de cualquier barrio de Bétera, mediante la homogeneización de los servicios municipales hasta conseguir que se igualen a los que tienen el resto de vecinos de Bétera”, afirman.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment