Eleccions Municipals 2015Notícies

BuenaIMG_6240 MediaUnión Progreso y Democracia (UPyD) concurrirá a las próximas elecciones municipales en el municipio de Bétera. Así lo ha aprobado el Consejo de Dirección de UPyD a propuesta de la dirección regional del partido en la Comunitat Valenciana.

La candidatura estará encabezada por David Aloy Martín de 35 años y natural de Bétera. David está casado y es padre de un niño de 4 años. Siempre ha estado implicado en la vida social y cultural de su pueblo, de hecho ha ostentado durante 6 años el cargo de Presidente de la Junta Local Fallera de Bétera, “la cual ha dirigido desde su creación hasta su consolidación, logrando que la fiesta fallera de Bétera crezca de manera exponencial” afirma la formación.

Profesionalmente David Aloy es Ingeniero, empezando su carrera en una pequeña empresa, para después trabajar durante varios años para la administración pública. Actualmente trabaja para una empresa privada de ámbito nacional.

El candidato de UPyD afirma que se presenta “por que quiero un pueblo del que poder sentirme orgulloso, dirigido por un Ayuntamiento absolutamente trasparente, totalmente participativo, en el que sean los vecinos los que formen parte de todas las decisiones, un pueblo que pueda disfrutar todos los días, un pueblo con proyecto de futuro, en el que entre todos hagamos posible lo que ahora solo soñamos. No hace tantos años, donde ahora disfrutamos de una alameda, solo había un cauce seco y entre todos los vecinos lo trasformaron para poderlo compartir y disfrutar. Ese es el espíritu que los beterenses debemos recuperar, pues nadie nos puede impedir luchar y trabajar por nuestros sueños. Por todo esto, me presento, por que quiero luchar por el pueblo que todos soñamos”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment