Notícies

IMG_1946El Ayuntamiento de Bétera celebra este miércoles, 8 de abril, el Pleno Ordinario correspondiente al mes de abril. La convocatoria es a las 18.00 horas en el Salón de Plenos del Castell.

ORDEN DEL DÍA

1. RÉGIMEN JURÍDICO.- Aprobación, si procede, de las actas de las sesiones anteriores nº 3/2015 de 2 de Marzo de 2015 y la nº 04/2015 de fecha 6 de Marzo de 2015.

2. RÉGIMEN JURÍDICO.- Correspondencia oficial, asuntos y disposiciones de carácter general.

3. RÉGIMEN JURÍDICO.- Control y fiscalización de las resoluciones de la Alcaldía dictadas desde la última sesión plenaria ordinaria.

4. RÉGIMEN JURÍDICO.- Dación de cuenta de las sesiones de la Junta de Gobierno Local celebradas desde la última sesión plenaria ordinaria.

5. HACIENDA.- Expediente sobre dación cuenta de la Resolución de Alcaldía sobre aprobación liquidación del Presupuesto del ejercicio económico 2014.

6. HACIENDA.- Expediente sobre dación cuenta de la Resolución de Alcaldía sobre aprobación de los planes presupuestarios a medio y largo plazo del período 2016-2018.

7. EMPLEO.- Expediente sobre ratificación acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de fecha 23 de Febrero de 2015 para solicitar las ayudas del SERVEF, previstas en la Orden 41/2014 de 30 de diciembre.

8. MEDIO AMBIENTE.- Expediente sobre ampliación de contrato de gestión del servicio público de recogida y transporte selectivo para la fracción de poda y servicio de limpieza de vías y espacios públicos del municipio de Bétera, para la inclusión del servicio de limpieza de imbornales.

9. RÉGIMEN JURÍDICO.- Ruegos y preguntas.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment