Foto denúnciaNotícies

Foto denuncia paternero okLos vecinos de la urbanización Camí de Paterna de Bétera han conseguido que el Ayuntamiento de Bétera asfalte sus malogradas calles. Pero no todas. Según ha denunciado públicamente un vecino de la vía Vicente Pia Inglés – Monte Piñola su calle no ha sido asfaltada “este mes pasado asfaltaron, si se puede llamar así, muchas de las calles del Paternero inclusive en las  que no vive nadie todo el año”.

“Yo vivo en una calle del Paternero de unos 200 metros de longitud junto con otras seis familias que no ha sido arreglada, vivimos todo el año y también nos merecemos que nos arreglen la calle”, afirma.

“Estos días de lluvia la zona ha empeorado mas aún y es casi imposible pasar con los vehículos sin destrozar los amortiguadores o meter alguna rueda en uno de esos socabones. De las seis familias que viven a lo largo de esa pequeña calle, cuatro tenemos hijos pequeños en edad de ir en bicicleta y de salir juntos a la calle a jugar y no podemos dejarlos solos por el peligro de caídas y torceduras de tobillos”, asegura Raúl Moreno.

Desde la asociación de vecinos nos han confirmado que “las tres o cuatro calles que quedan por asfaltar el consistorio tienen previsto echar tierra y arreglarlas un poco, lo que no sabemos es cuándo se hará”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. paso por esa calle cada dia y es una destroza coches, sin embargo hay caminos agricolas que solo llevan a campos de naranjos que de vez en cuando le echan una capa de gravilla para tapar los agujeros, pero parece ser que esta calle que pasa gente a diario con sus coches en la que viven 6 familias todo el año no echan ni gravilla. En todos los años que vivo en el paternero en esa calle nunca han echado gravilla pues mucho menos pensar que la asfaltaran.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment