Eleccions Municipals 2015Notícies

upyd 5La formación política UPyD ha abierto frente a la Estación de Bétera la oficina del candidato que permanecerá abierta todos los días de 18.30 a 20.00 horas de lunes a viernes con el objetivo de que los ciudadanos puedan pasar, entrar y hablar cara a cara con los candidatos de UPyD a las próximas elecciones municipales, que encabeza David Aloy.

“Se trata de abrir una puerta para que todos los vecinos puedan venir a informarse de lo que UPyD propone para el municipio y para que a la vez puedan trasladarnos sus ideas, inquietudes y sus problemas para utilizarlas y diseñar el pueblo que todos queremos”, afirmaba Aloy en la inauguración.

La formación magenta ya tiene lista los nombres de los candidatos que optaran a entrar en el Ayuntamiento de Bétera, “tenemos una lista con gente muy implicada en la sociedad de Bétera como Jaume Pareja, también presidente de la asociación Amics del Coet, Alicia Jorge que ha encabezado junto a su marido la creación de la nueva falla L’Albereda, Mari Carmen Sánchez o Javier Llueca, muy implicado en los deportes del municipio. En definitiva hemos formado una lista muy completa de gente joven, gente preparada, licenciados y diplomados que podemos presentar ahora después de seis años de trabajo formándonos y preparándonos con capacidades para poder gobernar”, explica el cabeza de lista.

upyd 4Son optimistas y piensan que pueden sacar unos buenos resultados electorales en los próximos comicios “nuestras expectativas son entrar y con fuerza en el ayuntamiento y tener una cantidad de concejales que nos permita incluso gobernar. No nos preocupa el gobernar o no gobernar porque al final lo que vamos a tratar es llevar las ideas que los vecinos nos has trasladado y creo que gobierne quien gobierne y con entendimiento  podremos hablar de muchas de ellas”.

Situación convulsa en UPyD a nivel nacional 

Lo cierto es que el partido está sufriendo un desmembramiento en España y también en la Comunitat, donde hace unos días dimitía el candidato a laGeneralitat, Toni Cantó, “a nivel nacional el partido está un poquito convulso pero es que UPyD siempre se ha caracterizado por estar compuesto con gente con muchos ideales y que siempre dice lo que piensa. No se si influirá o no, pero creo que nivel local la gente valorará el trabajo realizado durante estos últimos seis años”, explica David Aloy.

¿Pactos de gobierno en Béterá 

Sobre posibles pactos de gobierno en Bétera el candidato afirma que “nunca vamos vamos a pactar sillones, ni puestos, ni concejalías. Nosotros preferimos apoyar un gobierno sin estar en él siempre y cuando se comprometan a llevar adelante las iniciativas que para nosotros son más importantes. Si apoyan proyectos como crear una casa para los jóvenes o un centro de emprendedores contarán con nuestro apoyo aunque nosotros no estemos en ninguna concejalía”.

upyd 6 upyd 3 upyd 2 upyd 7

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment