Eleccions Municipals 2015Notícies

Coalici+¦nLas elecciones están a la vuelta de la esquina y los partidos comienzan a programar sus actos en Bétera. Sin ir más lejos para este domingo la Coalición  Mas Camarena-CUBE ya ha programado su primer acto: la I Vuelta a las Urbanizaciones de Bétera.

La cita será el domingo 19 de abril a partir de las 10.00 horas en el Club Social de Mas Camarena y terminará sobre la 13.00 horas en la Plaza Verdum, la rotonda grande de Torren en Conill.

“Sobre todo será una actividad lúdica, y de confraternidad vecinal con un toque deportivo y familiar”, afirman desde la coalición, “el circuito debe tener dimensiones fáciles de cubrir para todos los vecinos que se animen y no queremos que supere los 10 Km. Nos gustaría haber hecho un recorrido que llegase a todos los núcleos pero eso hubiese supuesto un recorrido de al menos 40 km, por ello debemos conformarnos con un recorrido más corto pero accesible que sólo llega a parte de las urbanizaciones”.

Coalición Mas Camarena – CUBE

Para la próxima cita electoral las dos formaciones cuyo electorado se centra en las urbanizaciones han decidido unirse, “nosotros creemos firmemente que las urbanizaciones de Bétera tienen muchas cosas en común,  sin desconocer que las realidades y problemas presentan sus propias peculiaridades”, afirman.

“Creemos que la pertenencia al mismo Ayuntamiento y a territorios muy próximos o vecinos nos acerca. La conciencia de pertenencia a una realidad sociológica común es un valor que nos fortalece, por ello consideramos que los dos partidos que ahora os convocamos debemos trabajar con todos los vecinos para conocernos, aproximarnos, y compartir inquietudes y sueños. Por todo ello hemos decidido colaborar juntos”.

 

 

 

 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment