EsportNotícies

Noelia Juan beteraEl pasado fin de semana se celebró en Soria, el campeonato de España de Duatlón de las categorías Cadete, Junior, Sub 23, Élite y grupos de Edad. Al encuentro asistieron 28 miembros del CEA Bétera, que permita incrementar la puntuación en el ranking nacional de clubes, situándolo en la vigésima posición nacional y haciéndolo subir cuatro posiciones.

El éxito de esta posición se debe a la puntuación por equipos que se consiguió en las categorías masculina de cadetes, juniors, sub 23 y absoluta, y femenina de cadetes, sub 23, absolutas. Recalcar el tercer puesto logrado por el equipo de la categoría sub 23, formada por Ana Clemente, Marina Zaragoza y Siomara López.

A nivel individual resaltar el 5º puesto de Noelia Juan Pastor en la categoría Junior. La carrera, que fue muy disputada, le permite ser la primera chica del CEA Bétera en ser seleccionada para competir en un campeonato europeo. Será el próximo fin de semana del 25-26 de Abril en Alcobendas.

El CEA Bétera presentó 3 integrantes en la prueba élite masculina y femenina:  Patricia Boix Fayos (41º),  José Gómez Sarrià (63º),
Samuel Gil (45º).  Por último destacar la tercera posición de Mª José Moreno Carrasco al grupo de edad 50-54.

CEA Betera 2 CEA Betera CEA Betera 3

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment