Comunitat ValencianaEleccions al Parlament Valencià 2015

puigEl candidato socialista a la presidencia de la Generalitat Valenciana y secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha resaltado hoy que “los grandes eventos de la Comunitat son las fiestas y las tradiciones valencianas, la manera de entender la vida a través de la convivencia”.

Así se ha manifestado durante la romería de la Santa Faz de Alicante para decir que “esta ciudad mediterránea tiene todos los ingredientes de nuestra cultura”. De hecho, ha destacado que hoy los socialistas han participado de estas fiestas para “reivindicar nuestra cultura y nuestra manera de ser, para seguir siendo un pueblo mediterráneo, abierto y con comercio”. “La ciudad mediterránea entre otras cosas tiene como característica especial el comercio urbano y de proximidad” y, por tanto, Puig ha querido reivindicar “este aspecto, así como un urbanismo de calidad al servicio de los ciudadanos y no de los especuladores”.

En este sentido, ha señalado que es necesario “cambiar las cosas en esta Comunitat porque lo fundamental es trabajar para mejorar la vida de la gente”, para ayudar a “todas esas personas, casi el 31% de los valencianos, que no tienen posibilidades de un futuro digno y también a todos los que están preocupados por el trabajo precario”. Ante esto, ha indicado que los socialistas “queremos pasar página de la corrupción y abrir un nuevo tiempo”, por eso, ha convocado a todos los valencianos y valencianas a “trabajar juntos desde la cohesión y la unidad para ir hacia delante”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment