Eleccions Municipals 2015NotíciesUrbanitzacions

Mas Camarena bici beteraLos actos de campaña electoral ya han comenzado en nuestra localidad. Ayer domingo la coalición Mas Camarena – CUBE organizaron la I Vuelta en Bici a las Urbanizaciones de Bétera en la que participaron 150 ciclistas y otros 200 vecinos que, aunque sin bicis, salieron durante el recorrido a disfrutar de la jornada.

El encuentro deportivo tuvo un carácter festivo, lúdico, familiar y deportivo. No era una competición, sino una marcha divertida que entre música y sonoros pitos, congregó a familias enteras que, además de pasarlo bien, “han aprovechado para apoyar las reivindicaciones vecinales expresadas a través de los dos partidos representativos de las urbanizaciones”.

La cita comenzó a las 10.30 horas en la urbanización Mas Camarena y terminó dos horas y 10 kilómetros más tarde en la urbanización Torre en Conill. En la meta los miembros de la coalición repartieron refrescos y realizaron el sorteo de una bicicleta.

Los partidos Mas Camarena y CUBE se presentaron como la coalición que aspira a representar a las urbanizaciones del municipio, “la población de las urbanizaciones supone el 40% y tiene una problemática que difiere en muchos casos de las del centro del pueblo como por ejemplo la distancia a los colegios públicos o al centro de salud, etc. Muchos de los vecinos tienen la sensación de que aún queda mucho por hacer para equilibrar los servicios que reciben los ciudadanos de todos los puntos del municipio, creen que hay que profundizar bastante en un proceso de descentralización en la medida de lo racional y posible”, aseguraron los candidatos.

Ambos partidos han decidido presentarse conjuntamente con el objetivo de obtener mayores resultados, “nosotros creemos firmemente que las urbanizaciones de Bétera tienen muchas cosas en común, aunque con sus propias peculiaridades. La pertenencia al mismo Ayuntamiento y a territorios muy próximos o vecinos nos acerca. Pertenecer a una realidad común es un valor que nos fortalece, por ello consideramos que los dos partidos debemos trabajar con todos los vecinos para compartir inquietudes y sueños. Hemos decidido colaborar juntos, e iremos en coalición a las próximas Elecciones del 24 de mayo”, afirmaron.

Mas Camarena bici betera 2 Mas Camarena bici betera 5 ok Mas Camarena bici betera 4

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment