Eleccions Municipals 2015Notícies

ciudadanos beteraEl candidato a la Alcaldía por la Agrupación de Ciudadanos (C’s) de Bétera, Pedro Gallén, ha mostrado su desacuerdo con la gestión económica llevada a cabo por el equipo de gobierno municipal (PP, UPIB y Mas Camarena) y ha expresado su “repulsa a la manipulación de los datos económicos”.

Según Pedro Gallén,  “la realidad en estos últimos diez años ha sido un aumento del 206% de los ingresos por IBI en el Ayuntamiento de Bétera, así como un 87% los gastos municipales. Si estos datos son para echar las campanas al vuelo y presumir de que se tiene aplazado el pago de la deuda que ha ido en aumento año tras año. De esto debe saber algo el Sr. Alcalde, que lleva en el equipo de gobierno 12 años”.

Pedro Gallén se pregunta, “¿cómo explicaran a sus votantes los representantes del UPIB y Más Camarena, que con sus votos han sido cómplices de la gestión económica municipal?, porque también podían haber presumido de los sueldos que reciben los Srs. Concejales adscritos al Grupo de Gobierno, que sin estar liberados, y por asistir a reuniones, cobran cantidades como si lo estuvieran, lo que supone un gasto superior a 150.000 euros anuales”, y asegura que “si conseguimos la confianza de los vecinos y vecinas de Bétera, en las próximas municipales, garantizamos que la gestión económica será austera, transparente y eficaz”.

La Agrupación Ciudadanos Bétera asegura que “la participación y colaboración de todos en la confección de los Presupuestos Municipales es fundamental para abordar las necesidades reales de la población. Es la única forma para conseguir ejecutar unos presupuestos razonables, así como objetivos reales y alcanzables para Bétera”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment