Oci i Cultura

principal-rosa-jove-es_medLa Asociación Criar sin Manual de Bétera ha organizado para el próximo domingo, 26 de abril, una charla que tendrá como protagonista a la psicóloga clínica infantil, Rosa Jové.

La cita será a las 11.00 horas en la Casa de la Cultura de Bétera y la entidad ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Bétera y la Diputación de Valencia.

Las entradas anticipadas cuestan 3 euros y 4 euros en taquilla y para las socias de Criar sin Manuel la entrada será gratuita. Los niños también serán bienvenidos al encuentro.

¿Quién es Rosa Jové?

Rosa Mª Jové Montanyola (Lleida, 1961), licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, está especializada en psicología clínica infantil y juvenil y en psicopediatría (bebés de 0 a 3 años). Igualmente es licenciada en Historia y Geografía con especialización en antropología de la crianza.

Desde 1994 es la responsable del gabinete de psicología del Centro Médico CMS en Lleida, y también ha abierto consulta en Barcelona y Madrid.

Autora de los éxitos Dormir sin lágrimas , La crianza feliz , Ni rabietas ni conflictos, Estado de shock y Todo es posible, además de varios artículos de divulgación sobre psicología infantil, es colaboradora habitual de revistas infantiles como Tu Bebé.

Madre de dos niños, su marido, médico, colabora con ella en las investigaciones sobre el sueño.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment