EP. Agentes de la Guardia Civil han imputado a un conductor acusado de circular durante ocho kilómetros en dirección contraria, ebrio y sin permiso de conducir por la A-3 a la altura del término municipal de Siete Aguas (Valencia), según ha informado el instituto armado en un comunicado.

El imputado es un hombre de 32 años de nacionalidad española a quien se le atribuye un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria, así como conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas y carecer de permiso de conducir.

Según la Guardia Civil, el imputado presuntamente circuló sobre las 01.50 horas del pasado 26 de abril durante ocho kilómetros en sentido contrario por la A-3 en dirección a Madrid aunque por la calzada de sentido a Valencia, “poniendo en grave peligro a los usuarios de la vía”.

Componentes de la Guardia Civil de Siete Aguas, que se encontraban realizando servicio de seguridad ciudadana por este término municipal, recorrieron la autovía A-3 desde el kilómetro 306 y a la altura de Siete Aguas en dirección Valencia, para interceptar al vehículo.

A la altura del kilómetro 318 de esta autovía, los agentes avistaron el coche, que fue interceptado y sacado de la mediana para no poner en peligro al resto de los usuarios de la vía. Los efectivos identificaron al conductor, que “aparentaba encontrarse bajo los efectos del alcohol y/o sustancias estupefacientes”, por lo que avisaron al Equipo de Atestados de la Agrupación de Tráfico, que le realizó las pruebas que arrojaron una tasa de alcoholemia de 1.04 mg/l en aire respirado. Las diligencias han pasado a disposición del juzgado de Instrucción número 4 de Requena.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment