Notícies

parque-infantil-betera-1El gobierno local capitaneado por Germán Cotanda (PP) anunció durante el pleno municipal del mes de noviembre de 2014 que cambiaría todos y cada uno de los parques infantiles de la ciudad. El propio Concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Francisco Javier Alapont, anunciaba una inversión de 300.000 euros para cambiar los estropeados columpios e instalar nuevos parques infantiles por todo el municipio.

Pues bien, parece que la renovación de los parques y los columpios tendrá que esperar ya que se ha declarado desierta la licitación del contrato. Al parecer y según el documento publicado por el Ayuntamiento en la web del consistorio “la Mesa acuerda por unanimidad rechazar y declarar excluidas las tres proposiciones presentadas”.

De las tres empresas que han pujado por quedarse con estas obras de renovación y nueva instalación de juegos infantiles en los parques del municipio de Bétera por 250.000 euros más IVA ninguna de las tres se ha ajustado a los que se pedía en el pliego de condiciones, según detalla este documento.

La empresa CONTENUR S.L. es rechazada ya que “no contempla la renovación íntegra de los juegos si no únicamente una parte de ellos y la reparación de otros”; DIAGNÓSTICOS Y REPARACIONES PLAY SL. es rechazada “por no haberse subsanado pese al plazo concedido, la omisión del certificado correspondiente al ISO 14001” por lo que continúa el documento “se rechaza la oferta por no reunir, o al menos, no acreditarlo, la solvencia técnica exigida; la tercera y última empresa, OZIONA SOLUCIONES DE ENTRETENIMIENTO S.L. también se excluye por no haber presentado documentos como “el Plan de Seguridad y Salud, la Certificaciones ISO 9001 y ISO 14001, el detalle de los tiempos de ejecución (…)”, entre otros.

Renovación de 23 parques infantiles 

Según publicó en su día el Boletín de Información Municipal el consistorio tenía previsto “renovar un total de 23 parques infantiles existentes tanto en el casco urbano como en urbanizaciones. Asimismo, en dicho proyecto está programado la creación de 7 nuevos parques infantiles como por ejemplo: dos en Torre Conill, dos ubicados en las dos guarderías municipales y otros, en nuevas ubicaciones ahora inexistentes”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. Lo que me extraña quese presentaran empresas, claro a 10.000 euros por parque quien se puede peesentar? Empresas con productos lowcots. Que lógicamente no tienen ni un certificado de calidad, es preferible hacer menos y bien que mucho y mal, el ejemplo esta servido

  2. El problema de confiar el proyecto en “amigos” y luego te dejan en la estacada… al final lo declaramos desierto y que se vuelva a presentar el super amigo.
    Señores del PP, vean las noticias!!! SE ACABÓ LA FIESTA!!!

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment