Notícies

naranjas betera guardia civilEP. El equipo contra los robos en el campo (Roca) de la Guardia Civil de Llíria ha detenido a un hombre de 60 años como presunto autor de los delitos de falsificación de documento público y apropiación indebida de naranjas, tras falsificar 55 documentos para licitar la procedencia de 48.000 kilos de naranjas, supuestamente ilícita.

Dentro de los servicios para evitar el robo y comercio ilegal de productos del campo en explotaciones agrícolas y en establecimientos de compra de esta mercancía en la comarca de Camp del Turia, los agentes averiguaron que una persona se dedicaba a falsificar documentos simulando la procedencia licita de naranja de origen desconocido.

El detenido conseguía autorización de un propietario de un campo de naranjas para recogerlas y una vez terminaba seguía utilizando los datos de ese propietario para camuflar la naranja de origen ilícito. A finales del mes de abril el hombre fue detenido en Bétera y las diligencias han sido entregadas al juzgado de Instrucción número 2 de Llíria.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment