Oci i Cultura
El toro sin barreras_1 betera

Foto: Diputación de Valencia

Bétera acoge a partir de hoy lunes 4 hasta el viernes 15 de mayo en el Antiguo Ayuntamiento la exposición Fotográfica “El toro sin barreras” del fotógrafo Agustín Arjona, exposición cedida por el Museo Taurino de la Diputación de Valencia.

“La exposición pone en valor la belleza del toro como animal salvaje en su hábitat natural y muestra todo el proceso de crianza, reproducción y su privilegiado modo de vida en la dehesa, paraíso donde vive el toro bravo”, afirma la información publicada sobre la exposición.

Agustín Arjona (Utrera, 1962), comenzó profesionalmente en una novillada celebrada en la Maestranza en 1979. Desde entonces, 33 años, ha recorrido prácticamente todas las ganaderías y ha estado presente en todas las ferias importantes. El protagonista de la exposición explica que “son 30 fotos, desde que comencé hasta 2012, de las que una tercera parte se refieren al toro en el campo. Quizás no estén las mejores, pero sí varias de las más sentimentales para mí, como la despedida de Manolo Vázquez, el monumento a Curro Romero o una de Rafael de Paula en la plaza de Jerez”.

Los visitantes podrán disfrutar de esta exposición hasta el viernes 15 de mayo.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment