Opinió

BuenaIMG_6240 MediaOPINIÓN

David Aloy, candidato UPyD Bétera

Sueño que puedo pasear por mi pueblo sin miedo a que me atropellen por culpa de un paso de peatones que ha desaparecido, o un niño invada una carretera por falta de una valla.

Sueño que, paseando, llego a un gran parque donde mi hijo de 4 años puede disfrutar junto a otros niños de todas las edades de un lugar amplio y seguro, donde jugar.  Donde yo pueda aprovechar y charlar con decenas de vecinos de cómo van las cosas en mi pueblo.

Sueño que los adolescentes de mi pueblo tienen un lugar donde desarrollar sus inquietudes, donde juntarse y relacionarse, un lugar suyo. Sueño que cuando esos adolescentes terminan sus estudios, en mi pueblo hay un lugar donde pueden empezar su profesión, donde se generan sinergias de trabajo y el empleo fluye por sí solo.

Sueño que puedo correr, nadar, jugar al basket o al frontón en unas instalaciones dignas que se mantienen como el primer día cuando fueron nuevas.

Sueño con una nueva alameda pensada por y para los vecinos, orgullo de todos nosotros.

Sueño que al hacerme mayor puedo seguir disfrutando de un pueblo sin barreras arquitectónicas y con una gran casa donde los más ancianos nos reuniremos para hacer ejercicio, talleres, pasear o incluso dormir.

Sueño esto y tantas otras cosas, que al despertar y volver a la realidad y ver que nada es real, me pregunto: ¿a qué se han dedicado nuestros políticos los últimos 20 años?, ¿no tenían sueños? o ¿no han sabido hacerlos realidad?.

Yo pienso seguir soñando por el pueblo que quiero y cada día al despertar seguiré luchando y trabajando para hacerlo realidad. Porque soñar un pueblo mejor, un pueblo más solidario y un pueblo más justo, es lo que me hace cada día levantarme del sofá para ofrecerle a mi hijo ese sueño que yo todavía no he vivido.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. pues sigue soñando amigo…que por suerte no será UPyD quién solucione los asuntos de pueblo. Cuantas ganas de figurar tienes…
    a ver si tomáis la ruta de Toni Cantó…que en paz descanse (políticamente, claro…), porque sino tendréis que tomar el 25M la ruta de Rosa Diez, la ruta del 0 a la izquierda.

  2. Hay gente que sueña y lucha por sus sueños. Y dedica su tiempo hacer cosas constructivas y otros se dedican a juzgar desde la barrera sin hacer nada.Sigue soñando amigo que seguro que algo consigues.

  3. Animo tu sueño es el deseo de casi todos espero que se cumplan y aunque estoy contento de la subida de la izquierda considero que te mereces mis respetos por intentarlo .

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment